jueves, 19 de mayo de 2011

La plaza del Milenio

El próximo sábado 21, el Ayuntamiento de Valladolid tiene previsto realizar un concierto en el pabellón de la plaza del Milenio. Dicen que no tiene que ver con la campaña, y que no es una inauguración si no un acto ya programado.


Desde el partido SAIn denunciamos estos hechos porque consideramos que las actividades que se van a realizar son electoralistas y que además se realizan el día de la jornada de reflexión, con el agravante que eso supone. Viendo el estado de las obras durante estos días, y cómo los trabajadores llevan meses trabajando mañana, tarde e incluso en los últimos días por la noche, nos reafirmamos en que el concierto del día 21 es un acto electoral. Como detalle, se ha puesto césped en alfombras y no se ha sembrado, el método más común y menos costoso en cualquier jardín.



Esta obra es un reflejo de los mandatos del señor de la Riva en el Ayuntamiento de nuestra ciudad: obras muy bonitas, poco prácticas muchas veces y que nos cuestan más de lo proyectado inicialmente. Además el Señor de la Riva se salta las normas a su antojo como está haciendo en este caso con la normativa electoral. Acusamos al alcalde de utilizar el dinero de los ciudadanos para ganar votos preocupándose sólo de sus propios intereses y eso no es ser un buen alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario