lunes, 3 de octubre de 2011

El Partido SAIn pide el aval del alcalde y los concejales para presentarse a las elecciones generales.

El Partido SAIn de Valladolid se dirigirá mañana al alcalde y a cada uno de los concejales del ayuntamiento de Valladolid por escrito para solicitar su aval a la candidatura que presentará a las elecciones generales del 20 de noviembre.

El Partido Solidaridad y Autogestión Internacionalista (SAIn) en Valladolid está trabajando para recoger las firmas necesarias que le permitan presentar su candidatura en las elecciones que se celebrarán el 20 de noviembre de 2011 para hacer valer la voz de los empobrecidos en las instituciones. Con motivo de esta campaña de recogida de firmas el partido SAIn ha convocado una concentración a las 12 h. en la Plaza de la Rinconada, para informar a los vallisoletanos de los nuevos obstáculos a la democracia en las elecciones y para recabar sus firmas como aval.

En dicho acto además se procederá al registro en el Ayuntamiento de nuestra ciudad de una solicitud a todos los concejales de la corporación municipal. El Partido SAIn cree que “es su deber como representantes de los ciudadanos de Valladolid trabajar por extender y agrandar la democracia en nuestra ciudad. Esto supone, entre otras cosas, facilitar a nuestros conciudadanos una amplia variedad a la hora de elegir el voto en las mesas electorales del próximo 20 de noviembre”.

De esta manera, el Partido SAIn espera el aval de los veintinueve concejales (17 del PP, 9 del PSOE y 3 de IU) “no como un apoyo a las posiciones políticas de nuestro partido, sino como una muestra de su compromiso con una democracia más auténtica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario