jueves, 13 de octubre de 2011

PRESENTADA LA CANDIDATURA DEL SAIN EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID

El Partido SAIn presentó su candidatura a las elecciones generales que se celebrarán el próximo 20 de noviembre en la provincia de Valladolid.
En la mañana del 13 de octubre, la representante legal del Partido se presentó en la Junta Electoral con la lista de los candidatos al Congreso y al Senado y casi 700 firmas de ciudadanos avalando la candidatura del SAIn.

La reforma cacique de la ley electoral obligaba a la recogida del 0´1% de las firmas de personas censadas en la provincia. En Valladolid el número rondaba las 450 firmas. Casi 700 fueron las recopiladas por militantes y colaboradores del partido de la solidaridad y presentadas en la Junta Electoral.

Entre múltiples acciones, el Partido SAIn se dirigió a los veintinueve concejales del Ayuntamiento de Valladolid para que avalasen la candidatura del partido. Sólo un grupo municipal, el de IU, contestó para comunicar que su portavoz, Manuel Saravia, estaba dispuesto a avalar la candidatura del SAIn, y que sus otros dos concejales ya habían avalado a otros partidos, por lo que no podrían hacerlo también con el SAIn. De esta manera Saravia estampó su firma avalando la candidatura del SAIn.

Por su parte PP y PSOE impusieron el silencio a los veintiséis concejales que poseen en el Ayuntamiento. Ninguna sorpresa. Pactaron la reforma de la ley electoral para silenciar a los pequeños. Evidencian que aspiran a la democracia de partido único. Mejor dicho, de bipartido único. Pero les ha salido mal. El SAIn dará la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario