lunes, 28 de marzo de 2011

UNA SUGERENCIA PARA UNA EXPOSICIÓN EN VALLADOLID

Diego Velicia En estos días en Valladolid, podemos contemplar la exposición "100 años de socialismo en el ayuntamiento de Valladolid 1911-2011" que conmemora la elección del primer concejal de ese partido en el ayuntamiento de Valladolid
  La exposición está claramente dividida en dos partes: la primera corresponde a la etepa previa a la guerra civil. Socialistas como Federico Landrove o Antonio García Quintana ocupan recortes de prensa, cartas, fotografías... Militantes entregados a un ideal, al servicio de los últimos de la sociedad, dispuestos a perder por ellos hasta la vida...
La segunda corresponde a la época posterior a la muerte de Franco.  Los políticos actuales del PSOE son los protagonistas de esa parte. Sin comentarios.

lunes, 21 de marzo de 2011

10 AÑOS de INCUMPLIMIENTOS del AYUNTAMIENTO de VALLADOLID ante la ESCLAVITUD INFANTIL

En el día de hoy se cumplen 10 años de la aprobación en un pleno municipal de una moción contra la esclavitud infantil presentada a los grupos municipales por el Movimiento Cultural Cristiano y aprobada con el voto favorable de todos los grupos políticos.
Alberto Gutiérrez por el PP, Ángel Velasco por el PSOE y Jesús Anta por Izquierda Unida estamparon su firma el 30 de marzo de 2001 en un documento que hacía un repaso por la situación de esclavitud que afecta a millones de niños en todo el mundo y que exigía al ayuntamiento de nuestra ciudad cuatro acciones:

sábado, 19 de marzo de 2011

En VALLADOLID también es POSIBLE que la SOLIDARIDAD LLEGUE al AYUNTAMIENTO.

El 18 de Marzo en el Centro Cívico Zona Sur, tuvo lugar la presentación del candidato a la alcaldía de Valladolid, por parte del partido SAIn (Solidaridad y Autogestión Internacionalista): Diego Velicia.




jueves, 17 de marzo de 2011

Acto de presentación de la candidatura del Partido SAIn al Ayuntamiento de Valladolid

ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DEL PARTIDO SAIn AL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Viernes 18 de marzo
20 h.
Centro Cívico Zona Sur
(Paseo Zorrilla, junto Corte Inglés)

sábado, 5 de marzo de 2011

Concentración contra el cobro de tasas por mesas informativas a entidades sin ánimo de lucro.

El próximo sábado 5 de marzo, de 12 h. a 14 h. en la Plaza Mayor de Valladolid ,el Partido SAIn, junto con más de sesenta organizaciones, realizarán una concentración contra el cobro, por parte del Ayuntamiento de Valladolid, de tasas a asociaciones y otras entidades sin ánimo de lucro por solicitar autorización para poner mesas informativas en la calle.