martes, 29 de mayo de 2012

Plataforma en Defensa de las Libertades de Valladolid anuncia mañana su recurso contra la 'Ordenanza Antisocial'

La considera arbitraria, incompetente en parte de su articulado y sostiene que con ella se persiguen "ideas, pensamientos y opiniones"
La Plataforma Ciudadana en Defensa de las Libertades de Valladolid anunciará mañana miércoles ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, con sede en la capital, un recurso jurisdiccional contra la Ordenanza de Protección de la Convivencia Ciudadana y Prevención de actividades Antisociales por considerar que con ella el alcalde y su equipo municipal de gobierno no pretenden otra cosa que perseguir y limitar la "difusión de ideas, pensamientos y opiniones".

jueves, 17 de mayo de 2012

HAY CAFÉS Y CAFÉS

Esta tarde he asistido a un curso en el salón de actos de las Cortes de Castilla y León. En el descanso aprovechamos para ir a la cafetería.

jueves, 10 de mayo de 2012

CARTA A UN INCOADOR

Bueno, pues aquel simpático policía, cumplió con su deber y denunció, por "actuación sobre bienes protegidos contra su uso o destino: reparto de folletos en vía pública: en mano y parabrisas". Y ahora nos avisan que nos incoan expediente...

martes, 1 de mayo de 2012