jueves, 12 de mayo de 2016

Unos en crucero y otros a remo

Convocadas las elecciones generales para el 26 de junio se inicia de nuevo el proceso para poder concurrir a las mismas. Pero ese proceso no es igual para todos. Para unos (PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos-IU, CiU, PNV…) esa travesía es un viaje de placer en un crucero de lujo. Medios de comunicación, legislación electoral, financiación… es el combustible que hace que vayan viento en popa.
Para otros (el SAIn entre ellos) este viaje sólo se hace a base de remar. La primera dificultad es la necesidad de presentar las firmas del 0,1% del censo electoral en cada circunscripción en las que queramos presentarnos. No tenemos (ni queremos) para ello el apoyo de los grandes medios de comunicación, ni la financiación de la banca, pues sabemos que el que paga, manda.

Sólo tenemos nuestro trabajo y tu colaboración

Necesitamos tu firma para que la voz de los empobrecidos se oiga en estas elecciones. Porque desde el crucero, las voces de los últimos apenas se escuchan.

Colabora con tu firma y recogiendo las firmas de aquellas personas a tu alrededor que quieren que en la política haya más solidaridad y más democracia.

Escribe a info@partidosain.es

El mundo en que vivimos… … sufre las dramáticas consecuencias de un sistema que genera hambrientos, parados, esclavos y explotados, desahuciados… ¡en serie!. Todos estos dramas tienen las mismas causas.

El partido SAIn… lleva luchando más de 10 años contra las causas de estas lacras, desde los principios de la solidaridad, la autogestión y el internacionalismo, considerando que estos problemas tienen causas políticas y que políticas tienen que ser sus soluciones. El partido SAIn entiende la política como un servicio al bien común (no de una élite o de la mayoría), yendo a las causas de los problemas, no a las consecuencias, partiendo de un análisis que pone a la persona en el centro.

Puedes descargarte aquí la hoja de firmas

Estaremos el viernes 13 de mayo por la mañana en la Plaza de la Universidad y en la Plaza de San Pablo y el sábado por la mañana en la Plaza de España. Acércate

El sábado 14 nos puedes encontrar por la mañana en la Plaza de España


No hay comentarios:

Publicar un comentario